San José cae por séptima ocasión en el campeonato

Página Siete / La Paz

San José de Oruro va de mal en peor en el torneo Apertura de la División Profesional. El santo sufrió ayer su séptima derrota consecutiva en lo que va del certamen, su verdugo fue el conjunto de Aurora que le ganó por 2-0 en el estadio Félix Capriles.

De a poco los orureños se alejan de la clasificación a un torneo internacional y se acercan al sótano de la tabla de valores, donde deben pelear con los celestes vallunos y Real Santa Cruz.

Los tantos para la victoria del Equipo del Pueblo llegaron de los pies de Darwin Ríos a los 63’ de juego y Martín Barrón cuando se disputaba el 83’.

 La última vez que el equipo de la “V” azul ganó en el certamen fue el pasado 7 de diciembre, en casa. En esa oportunidad se midió con Real Santa Cruz al que le  ganó por 4-1; el juego correspondió a la jornada 16.

Luego al santo le tocó viajar a Santa Cruz para medirse con Royal Pari y perdió por 2-0. Posteriormente recibió a Real Potosí en el clásico minero y cayó ante el lila por 2-0.

Luego la “V” azul jugó con el otro equipo potosino, Nacional. El partido  se disputó en la Villa Imperial y la banda sangre ganó por 3-2. Tras ese compromiso San José recibió a Always Ready en el Jesús Bermúdez y fue derrotado por 3-1.

   En las últimas tres jornadas le tocó jugar con Guabirá, Wilstermann y Aurora. Con los primeros cayó por 4-0, ante los aviadores por 2-0 y frente al Equipo del Pueblo por 2-0.

 Los orureños visitarán mañana, en la fecha 24, a Oriente Petrolero, mientras que los celestes de Cochabamba harán de locales frente a Blooming en el Félix Capriles.

Binicio

Noticias relacionadas