Bruno Miranda, otra opción de Bolívar

Marco Mejía / La Paz

El nombre del atacante Bruno Miranda es otra alternativa que maneja la dirigencia del club Bolívar para reforzar su equipo de cara a la temporada 2021.

Miranda milita en el momento en filas de Royal Pari y lleva convertidos 12 goles, es el único jugador boliviano que se encuentra entre los cuatro principales goleadores del campeonato, donde mandan los artilleros del exterior.

La gerencia deportiva de la Academia maneja en absoluta reserva de parte del español Javier Recio, quien coordina con el técnico José Ignacio González los nombres de las nuevas incorporaciones.

El arquero Rubén Cordano admitió hace algunos días que tiene acercamientos con la dirigencia celeste, aunque también se supo que el guardameta negocia con Always Ready. No está descartada la posibilidad que Bolívar sume “un arquero de selección de Sudamérica” con el objetivo de darle la seguridad a un puesto tan determinante como el arco.

Pese a las gestiones que se vienen realizando, la preocupación existe en otro grupo de jugadores que se encuentran en el momento en la entidad y que en menos de una semana concluyen su vínculo contractual, el caso más concreto es el de Juan Carlos Arce y el atacante Marcos Riquelme. «Mi último partido es el 31 de diciembre», señaló Riquelme en las últimas horas, como muestra evidente que no está en planes del actual cuerpo técnico.

Mientras tanto, Recio comentó ayer que no es el momento de hablar de renovaciones. “Quisiera aclarar más el tema, pero es momento de poner todas Las energías en el partido en Potosí y a partir de ganar el campeonato veremos que pasa”, resaltó.

Binicio

Noticias relacionadas