Illanes sobre Iker: “Habló mal del país, nos dijo que nosotros no somos nada sin la altura”

Página Siete / La Paz

“Hernández habló mal del país. Nos dijo que nosotros no somos nada sin la altura”, explicó ayer el técnico de The Strongest, Alberto Illanes, para justificar la reacción de los jugadores de su equipo en contra del español Iker Hernández, luego del partido que el Tigre perdió por 1-0 ante Royal Pari, el lunes en Santa Cruz.

“Hernández habló mal del país, creo que ese fue el reclamo de Daniel Vaca. Nos dijo que nosotros no somos nada sin la altura”, apuntó el entrenador potosino.

Para DT, el futbolista europeo “tiene que tomar en cuenta que él está jugando en el país y que él jugó en San José, donde hay altura. Hubo una reacción de los jugadores”.

El partido entre Royal Pari y The Strongest, tuvo un cierre inesperado con amagos de pelea y gasificación en los vestuarios del estadio Gilberto Parada.

Luego del pitazo final del árbitro Raúl Orosco,  muchos de los jugadores se saludaron, varios  intercambiaron camisetas, pero algunos de los atigrados buscaron al español  Hernández. El más molesto era el golero Vaca, a quien varios contrarios y compañeros intentaron detener y evitar que se acercara al volante español.

Mientras tanto, el futbolista del cuadro inmobiliario abandonaba el terreno de juego rodeado por integrantes del cuerpo técnico del equipo cruceño, esbozando en el rostro una sonrisa burlona.

Así llegó hasta el ingreso a los camarines, cuando deportistas de los dos equipos corrieron hasta el lugar y se anticipaba una pelea “campal”.

 

Binicio

Noticias relacionadas