Cordano admite que hay gestiones con Bolívar

Marco Mejía  / La Paz

El arquero Rubén Cordano admitió ayer que existe un acercamiento con la dirigencia de Bolívar en procura de arreglar su incorporación al club para la próxima temporada.

“Aún no arreglé con ningún equipo, Bolívar es algo que se está negociando con mi representante, pero no hay nada definido”, aseguró Cordano en un breve contacto con este medio.

En marzo de este año, Cordano demandó a su exclub Blooming ante el Tribunal de Resolución de Disputas por considerar que esa entidad lo presionaba para que renueve su contrato. Esa entidad le autorizó a jugar en el exterior o en un club de la asociación, pero por la pandemia del coronavirus el golero se quedó sin poder seguir en la práctica activa. “En un par de semanas tenemos que definir mi futuro con mi representante, estamos en esas conversaciones”, agregó

Entretanto, el representante del jugador, Lucas Caballero, agregó que “Rubén va a priorizar la parte deportiva antes que la económica para el 2021”.

De los tres arqueros que tienen en el momento los celestes, Javier Rojas es el único que tiene contrato vigente, mientras que a Guillermo Viscarra y Widen Rojas se les acaba el convenio.

En los siguientes días se debe definir también la situación de otros jugadores, como Marcos Riquelme, Juan Carlos Arce, Óscar Ribera y Cristhian Machado, entre otros.

Binicio

Noticias relacionadas