Guabirá sorprende y derrota a Royal Pari

Zona Norte  / Montero

Guabirá se sacó la espina que tenía clavada, porque cada vez que se enfrentó a Royal Pari hizo buenos partidos, pero los resultados no le acompañaban. Anoche fue todo lo contrario porque hizo un partido redondo y terminó goleando, por 4-2, en la Caldera, en el cierre de la fecha 19 del torneo Apertura.

El rojo comenzó presionando en la ofensiva, pero para sorpresa de todos tras un pelotazo de Brau el balón   llegó a Miranda, que se sacó del camino a Supayabe y con remate rasante venció a Mustafá, era el 1-0, a los ocho minutos.

El rojo ahogaba a Royal, que se vio sorprendido y apeló a las faltas para frenarlo;  en una de ellas Hurtado se hizo cargo de un tiro libre, que fue a la perfección para Vogliotti y el atacante, a los 21’, de cabeza anotó la igualdad.

Tres minutos más tarde llegó el momento de Quintana, que fue asistido por Hurtado para que con la puntilla del botín cambiara la trayectoria del balón y anotara el segundo. Con el 2-1 terminó la etapa inicial.

Tras el descanso el rojo volvió con todo, sabía que debía liquidar cuanto antes y lo hizo, a los 49’, cuando tras una serie de rebotes apareció Leaños y atropelló al arquero Méndez, para encajar el tercero. Guabirá quería más, ante un golpeado Royal, y cinco minutos después Supayabe envió un centro medido para que Quintana anotara su segundo gol personal y el cuarto para su equipo, asegurando la goleada.

 En la visita se incluyó a jugadores de ofensiva para tratar de cambiar el rumbo a la historia, uno de ellos fue la del español Hernández por Tomianovic y la variante dio resultados, porque el ibérico aprovechó un tiro de esquina para anotar el segundo. El 4-2 no se movió más.

 

Binicio

Noticias relacionadas