El Aviador levanta vuelo en casa de Real Santa Cruz

Wilstermann

Página Siete  / La Paz

 Con doblete de Cristian Chávez, Wilstermann  derrotó por 3-1 a  Real Santa Cruz, en el estadio de propiedad del club cruceño, por la fecha 19 del torneo Apertura.

La etapa inicial estuvo bajo el control de los rojos y ese dominio de las acciones llevó al equipo hacia el 1-0, a los 35’, en una triangulación con Serginho, Melgar y Chávez, quien cerró la jugada al empujar el balón.

El desarrollo ofensivo de la visita se extendió por los costados con la participación de Alejandro Meleán, quien envió un centro al ras que cruzó el área y en el segundo palo Chávez apareció para mandar la pelota hacia el fondo de las redes a los 46’ en  el inicio del complemento (2-0). El cuadro valluno resolvió el partido con la llegada del 3-0 a los 55’, cuando una acción de peligro fue cortada de manera brusca con una falta de Cristian Coimbra sobre Melgar. El mediocampista se encargó de ejecutar el disparo desde el punto penal.

Real Santa Cruz insistió en sus acciones con la superioridad que tenía en el terreno y encontró el descuento a los 70 minutos en un penal cobrado por José Caraballo, luego de una dudosa infracción de Leonel Justiniano.

Los leones blancos del pajonal acortaron la distancia en la cuenta, pero no les alcanzó.

En los minutos finales, la visita despertó al adversario cuando William Álvarez ganó una carrera a un rival y delante del arco disparó pero sin éxito y el resultado no cambió. (APG)

 

Binicio

Noticias relacionadas