Royal Pari vence a San José y sigue en la lucha

Página Siete  / La Paz

 El equipo de Royal Pari doblegó a San José (2-0), en el partido que se jugó en el estadio Ramón Aguilera Costas, de Santa Cruz, por la decimoséptima  fecha del  Apertura de la División Profesional.

Con la victoria,  el plantel inmobiliario sumó 30 puntos y se mantiene firme en su afán de ascender en la tabla de posiciones. Los goles fueron marcados por Alonso Sánchez (54’) y Bruno Miranda (89’).

Para este partido el técnico Miguel Ábrigo realizó más de cinco cambios en  relación con el equipo que fue goleado en La Paz por Bolívar (4-0) el pasado domingo en el encuentro válido por la decimosexta fecha del Campeonato Apertura en el que está firme en su propósito, subir en la tabla de posiciones en el que se mantiene firme The Strongest.

El segundo tiempo los locales abrieron el marcador gracias a Sánchez, quien anotó un  golazo de pelota quieta. El segundo gol para el equipo inmobiliario fue convertido por Miranda.

Los santos

Una vez más el equipo orureño cumplió con la programación en medio de los conflictos internos, pues se mantiene la pelea entre Huáscar Antezana y el Tribunal de Honor de ese club  por hacer prevalecer sus disposiciones, que  perjudican a  los jugadores quienes se encuentran en el centro de la pelea interna. (APG)

Binicio

Noticias relacionadas