Real Santa Cruz derrota por 3-1 a Real Potosí

El Deber  / Santa Cruz

 Real Santa Cruz volvió a mostrar sus fortalezas en el estadio que lleva el mismo nombre y que está ubicado en la zona de El Pajonal. Ganó por 3-1 a Real Potosí y sumó tres unidades para permanecer en el duodécimo lugar del torneo Apertura.

Con goles de Cristian Coimbra, Lucas Gomes y Miguel Pérez, los leones blancos del pajonal pudieron sumar tres puntos que los acercan a la zona de clasificación a la Copa Sudamericana en una tabla de posiciones que varía cada día.

En el primer tiempo, Cristian Coimbra abrió el marcador (17’) y encaminó a su equipo hacia la victoria. Festejo especial en casa y ante su público que, a pesar de la lluvia que cayó en la capital cruceña, llegó al escenario deportivo. Con el 1-0 se fueron al descanso.

El complemento

La segunda parte también fue para alegría del local. A los 48’, Lucas Gómez puso el 2-0 para complicar a la visita. Sobre los 62’, José Caraballo no pudo, de penal, ampliar las cifras. Un minuto más tarde, Miguel Ángel Pérez decretó el 3-0 y era goleada. Maximiliano Gómez descontó para los de la Villa Imperial (87’). El resultado final fue 3-1. Real Santa Cruz recibirá a Always Ready, el sábado (15:00), por la decimoctava fecha; mientras que Real Potosí visitará a San José, el viernes (15:00).

Binicio

Noticias relacionadas