Blooming y Royal Pari serán locales este jueves en el Tahuichi; Oriente visita Potosí

Blooming recibirá este jueves a Real Potosí en partido que se disputará desde las 20:00 en el estadio Tahuichi y que corresponde a la fecha 15 del torneo Apertura.

El duelo estaba programado para las 19:30, pero a pedido de la dirigencia de Bloooming, la comisión técnica de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) aceptó esta modificación, previo acuerdo entre los protagonistas.

Luego de la disputa de la fecha 14, Blooming quedó a cinco puntos del líder, The Strongest, que está en la cima del torneo con 28 unidades y a dos de Always Ready (25), que es segundo en la tabla de posiciones.

Los celestes cruceños cayeron en la fecha 13 ante el Tigre, en La Paz, por 3-0, mientras que en la jornada 14 derrotaron a Real Santa Cruz, en el estadio albo, por 0-2.

Los potosinos ocupan la décima posición en la tabla con 18 puntos. En la reanudación del Apertura cayeron en casa ante Guabirá por 0-1 y el martes superaron a Aurora por 2-1.

Guildo Quenta será el árbitro.

Los otros partidos del jueves

Este jueves también se jugarán otros dos encuentros por la fecha 15. Royal Pari recibirá a las 15:00, en el Tahuichi, a Municipal Vinto. Ambos tienen chance de acercarse al puntero del torneo.

A las 17:15, en la Villa Imperial, Oriente Petrolero visitará a Nacional Potosí. Los refineros empataron en la pasada fecha de local ante Royal Pari (2-2) y el equipo de la banda cayó en Cochabamba ante Wilstermann por 2-1.

Binicio

Noticias relacionadas