R. Santa Cruz con Aurora y R. Potosí ante Guabirá

Página Siete  / La Paz

Real Santa Cruz con Aurora (15:00) y Real Potosí ante  Guabirá (17:15) serán los otros dos duelos que se disputarán en el reinicio del campeonato Apertura 2020 de la División Profesional.

En el estadio Real Santa Cruz (ex Juan Carlos Durán), el cuadro blanco recibirá a Aurora, en duelo de los últimos de la tabla de posiciones y donde ya no existe la urgencia de sumar para huir a la zona del descenso, tras la supresión de esta figura en el congreso ordinario del 13 y 14 de noviembre pasados.

En el estadio Víctor Agustín Ugarte, Real Potosí y Guabirá se medirán desde las 17:15, ambos con la misión de luchar por el ingreso a la Copa Sudamericana y, al igual que los restantes 12 clubes, cerrar el 31 de diciembre con un premio internacional para 2021.

Mientras que mañana  se enfrentarán Municipal Vinto con San José desde las 15:00 (en Villa Tunari), después jugarán The Strongest con Blooming a partir de las 17:15 en la ciudad de La Paz y en Cochabamba medirán fuerzas Wilstermann con Royal Pari (19:30). En esta fecha también se registrará el debut de entrenadores, pues a lo largo de los más de ocho  meses  sin fútbol hubo cambios en algunos clubes.

“Tenemos la obligación de pensar en Royal Pari, queremos recomenzar bien, tenemos que separar la energía, por unos días la Copa sale de foco, si bien está ahí, primero está Royal Pari, dentro de 48 horas será Nacional Potosí”, dijo el DT Cristian Díaz a los medios ayer, cuando el equipo aviador regresó de su incursión a Paraguay.

Binicio

Noticias relacionadas