Demiquel y Castillo están en la zaga de The Strongest

Juan C. Toro / La Paz

The Strongest quedó listo para su reentre en el torneo Apertura de la División Profesional. El técnico Alberto Illanes debe realizar algunos cambios forzados en el 11 titular, el más importante en la zaga, en la que aparecen Eduardo Demiquel y Gonzalo Castillo para el juego de mañana ante Blooming en el estadio Hernando Siles (17:15).

La novedad en esta dupla es Demiquel, quien deberá ocupar la plaza que deja Gabriel Valverde, que se recupera de un problema muscular.

Sin embargo, esta dupla ya tuvo la oportunidad de jugar algunos amistosos, como el que se disputó en Sacaba ante Atlético Palmaflor y el último en La Paz ante Real Potosí.

De no presentarse variantes de última hora, el equipo de Achumani jugaría con: Daniel Vaca; Saúl Torres, Demiquel, Castillo y Marvin Bejarano; Wálter Veizaga, Raúl Castro, Willie Barbosa y Ramiro Vaca; Rudy Cardozo y Jair Reinoso.

“Vamos a tener partidos día por medio, es atípico porque jugamos sábado, lunes y miércoles, además hay que viajar, pero estoy feliz porque vuelve el fútbol y porque todo se definirá en la cancha”, señaló el DT.

En tanto, la dirigencia del club inició las gestiones ante la Gobernación para que el partido de mañana ante Blooming cuente con público en las gradas del Siles.

Binicio

Noticias relacionadas