«La llave está abierta, vamos con un triunfo»

Juan C. Toro  / La Paz

Wálter Flores, entrenador de Bolívar, destacó anoche que la llave entre su equipo y Lanús está abierta y que los celestes viajarán la siguiente semana a Argentina con un marcador favorable  en busca de lograr la clasificación a cuartos de final de la Copa Sudamericana.

“La llave está abierta y nosotros iremos a Argentina con un triunfo a favor. Ganar es importante, creo que si anularon correctamente el gol está bien, sino, no entiendo para qué está el VAR”, señaló en la conferencia de prensa en el estadio Siles.

Insistió en la tercera conquista de los celestes que fue anulada sobre el final  e hizo hincapié en  que el juez fue a ver la pantalla del videoarbitraje una sola vez “de las tres que le indicaron”

“Espero que no se haya equivocado y si fue mano, para eso está  el VAR, pero también está para concretar algo que pudo ser”, dijo.

Añadió que se siente tranquilo por la entrega de los futbolistas y la predisposición del equipo para sumar las tres unidades que estaban en disputa.

“Así es el fútbol, nos hacen un gol en un momento clave para nosotros, pero nos quedamos con el resultado”, acotó Flores.

“Se puede jugar a un alto ritmo como lo hicimos en Chile con circunstancias diferentes. Tenemos unos días de trabajo y llegar en óptimas condiciones”, finalizó el DT.

Binicio

Noticias relacionadas