La Verde de Farías comenzará a trabajar desde mañana

Página Siete / La Paz

La Federación Boliviana de Fútbol postergó para mañana el inicio del trabajo de la Selección que recibirá a Ecuador, el 12 de noviembre, y luego visitará a Paraguay, cinco días después.

La Verde debía comenzar la concentración ayer, pero ninguno de los citados por el entrenador César Farías se hizo presente y los clubes recién entregarán a sus jugadores dentro del plazo que establece la FIFA, acortando el tiempo de trabajo que tendrá Farías con vista a dos fechas decisivas para las aspiraciones del cuadro verde en su afán por luchar por la clasificación a la Copa Mundial.

La nómina de los 30 convocados para esta fecha doble tiene como base a los jugadores de Bolívar con ocho convocados, después le siguen Wilstermann con cuatro, The Strongest con cuatro, Blooming con tres, Royal Pari con dos y Always Ready con dos. El grupo se completa con siete «legionarios», quienes llegarán el fin de semana a la sede de Gobierno.

El tiempo de trabajo del seleccionado se reducirá con el día que dedicarán con la toma de las pruebas PCR para ingresar al hotel de concentración. Después de la derrota ante Brasil (0-5) y los puntos que Bolivia dejó escapar en condición de local ante Argentina (1-2) subió la presión sobre el cuerpo técnico respecto a lo que pueda hacer el elenco en estos dos encuentros (APG).

 

Binicio

Noticias relacionadas