Sao Paulo intentará hoy remontar ante Lanús

AFP  / Sao Paulo

La casaca tricolor está hinchada de orgullo tras humillar al líder de Brasil. Sao Paulo confía en que esa motivación sea suficiente para remontarle a Lanús de Argentina hoy (18:15) y así colarse a octavos de final de la Copa Sudamericana-2020.

Los hombres del Morumbí golearon 4-1 a Flamengo en su visita al mítico Maracaná el domingo. Le cortaron una racha de 12 juegos invictos, ajustaron su mayor victoria contra los rojinegros en aquel templo y quedaron a cinco puntos de la punta, con tres juegos menos.

La actuación brillante es un resumen de la temporada de Sao Paulo: un juego tremendo, otro flojo, como el que resultó en la derrota 3-2 ante Lanús en Argentina en el duelo de ida de la segunda fase de la Sudamericana.

Fernando Diniz enfrenta en la vuelta contra los  granates en Sao Paulo el desafío de ponerle fin a aquella montaña rusa.

“Sao Paulo siempre va a luchar en todas las competiciones. Lo que podemos hacer en el trabajo es mejorar, cuando se pierde, se empata o se gana”, dijo el DT.

Motivado por tener la punta del Brasileirao a su alcance, el equipo paulista apunta a seguir compitiendo fuera de Brasil luego de ser el único cuadro brasileño en quedar eliminado de la fase de grupos de la Libertadores.

Para eso contará con dos cartas que vienen en ascenso: el portero Tiago Volpi y el incansable Daniel Alves, reconvertido en mediocampista. El guardameta atajó dos penales ante el  Fla.

Binicio

Noticias relacionadas