¿Habrá reunión del Consejo División Profesional mañana?

Betty Rojas Rodríguez

Mientras los dos presidentes de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) convocan a un Consejo de la División Profesional para mañana a las 10:00 en el hotel Camino Real de la ciudad de La Paz, diferentes actores del balompié boliviano convocaron a una conferencia de prensa para hoy denominada en “Defensa de la institucionalidad y del fútbol nacional”.

Casi de forma paralela, Marcos Rodríguez y Robert Blanco emitieron ayer la convocatoria para el Consejo Superior. Llamó la atención que ambos citan a los clubes en el mismo lugar, a la misma hora y casi con el mismo orden del día: protocolo de bioseguridad de los clubes, la adecuación de la convocatoria y reglamento del campeonato y la incorporación de las nuevas reglas de juego, sumado a la fecha del reinicio del torneo.

Con estas convocatorias se esperaba que los 14 clubes finalmente logren reunirse y ver el futuro del torneo profesional en esta temporada 2020.

Motivo por el que sorprendió ayer la convocatoria que lanzaron clubes de la División Profesional y Aficionados, Fabol, fútbol femenino, exjugadores, árbitros y entrenadores nacionales para la conferencia que se realizará en el edificio de la federación en Santa Cruz.

Lo único que adelantaron en torno a esta conferencia es que se daría a conocer a la opinión pública documentación importante.

Binicio

Noticias relacionadas