Terna peruana será la encargada de dirigir cotejo de vuelta Bolívar vs Audax

APG

La terna peruana formada por Kevin Ortega, Michael Orue y Jesús Sánchez controlará las acciones del partido que jugarán Bolívar y Audax Italiano (Chile) mañana, encuentro a disputarse desde  las 18:15,en el estadio Hernando Siles, por la revancha de la segunda fase de la Copa Sudamericana.

La Comisión de Árbitros de Conmebol confirmó la designación de los jueces para dirigir los encuentros de vuelta de la Copa Sudamericana. Ortega tendrá bajo su responsabilidad la conducción de las acciones en el escenario de la zona de Miraflores, donde Miguel SantivÁñez también de nacionalidad peruana, será el cuarto árbitro.

En la ida, la victoria fue obtenida por Audax Italiano por 2-1, marcador que la Academia necesita revertir mínimamente con un 1-0 para asegurar su clasificación a los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Un empate o una derrota dejarán fuera el elenco boliviano de este certamen. El ganador de la llave jugará contra el vencedor de Lanús (Argentina) o San Pablo (Brasil), con ventaja para el Granate 3-2.

Bolívar es el único elenco nacional en competencia en la Copa Sudamericana, pero su participación deriva de su tercer logrado en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

En la designación de ternas para los compromisos revancha, por otro lado, hay árbitros bolivianos. Ivo Méndez controlará las incidencias entre Huachipato (Chile) y Fénix (Uruguay), a celebrarse en Talcahuano (Chile) el miércoles 4 de noviembre. Juan Montaño y Ariel Guizada serán los árbitros asistentes en este cotejo y el cuarto árbitro será Jordy Alemán.

Binicio

Noticias relacionadas