César Farías convoca a Henry Vaca y desata críticas

Página Siete  / La Paz

 La convocatoria a Henry Vaca desató una serie de críticas  en las redes sociales. El  futbolista nacional tuvo problemas “por indisciplina”,  en su club Atlético Goianiense y actualmente se sabe que el cuadro brasileño busca su salida.

“La convocatoria de Henry Vaca ha desatado muchas críticas sobre los merecimientos del jugador para ser llamado, teniendo en cuenta los antecedentes por los cuales fue descartado en Brasil. Sólo espero que Vaca aproveche esta nueva oportunidad que todos merecemos en la vida”, escribió ayer el periodista  Ernesto Moreno en su cuenta de Twitter.

Mientras que el estadístico y también comunicador Víctor Quispe Perca cuestionó que “en 2019 César Farías no llamó a Martins porque no jugaba en su equipo, ahora llama a Henry Vaca que sólo jugó seis minutos en el año en el Goianiense por su indisciplina”.

Para el periodista Ramiro Camacho, “es de no creer, @dtcesarfarias llama a Henry Vaca que no juega en su club por espacio de dos meses. ¿Es apropiado decir que llama a los jugadores por su capacidad?”.

La Sub-20

Con 37 jugadores, la selección Sub-20 trabajará desde mañana en Santa Cruz, a órdenes de Pablo Escobar.

Bolívar y Wilstermann (5); Guabirá (4); Oriente, Destroyers, Blooming, Royal Pari (3); The Strongest (2); Vaca Diez, Calleja, Boca Juniors, Tahuichi, Real Santa Cruz, Aurora, Gimnasia y Esgrima de La Plata y Nacional Potosí (1) aportan a la Verde. También destacan en esta lista la presencia de los legionarios  Alex Aramayo de Gimnasia y Esgrima de La Plata y Sebastián Melgar de Boca Juniors. Ambos son  delanteros.

 

Binicio

Noticias relacionadas