Cristian Díaz vuelve a trabajar, después de un día de furia

Los Tiempos / Cochabamba

Vuelve la calma a campamento Rojo. El técnico de Wilstermann, Cristian Díaz, hoy volverá a estar al mando del trabajo del plantel aviador, después que ayer la dirigencia cumplió con el pago del premio por la clasificación a la Copa Libertadores.

“Si, se logró solucionar el inconveniente con el profesor Díaz. Ya mañana (por hoy) volverá a trabajar de manera normal”, explicó Renán Quiroga, vicepresidente del club Wilstermann.

El estratega ayer sorprendió a todos cuando minutos antes de que la práctica inicie no se puso la indumentaria respectiva. Tampoco lo hizo parte de su cuerpo técnico. El único que tenía la ropa de trabajo era Gastón Ramondino, quien al final fue el que dirigió el entrenamiento, mientras Díaz observó desde un costado de la cancha.

Se conoció en ese momento que la medida de presión asumida por el técnico Díaz fue porque el viernes pasado se le entregó un cheque, que no pudo cobrar incluso hasta el sábado. Ayer al no recibir ninguna noticia desde la dirigencia de cuando ya podía ir a cobrar el cheque, determinó ingresar en paro.

“Por razones que se nos escapa de las manos no se pudo cumplir con el pago del premio el viernes”, explicaba a los medios el presidente de la institución aviadora, Gróver Vargas, a tiempo de prometer que en horas de la tarde se cumpliría con el pago y así fue.

Con el problema solucionado el plantel aviador hoy continuará su preparación rumbo al partido que disputarán el próximo 25 de noviembre en Asunción, frente a Libertad, por el cotejo de ida de los octavos de final. Wilstermann ya solicitó un nuevo adelanto a la Conmebol, para costear todos los gastos que implicarán jugar en los octavos de final.

Pedriel recuperado
El delantero nacional Ricardo Pedriel se recuperó del esguince en el gemelo izquierdo, se incorporó a las prácticas.

Binicio

Noticias relacionadas