Derechos de Tv: El gigante Turner muestra interés por el fútbol boliviano y pide reunirse con la FBF

Página Siete / La Paz

El gigante Turner mostró su interés por adquirir los derechos audiovisuales de emisión y televisación del fútbol boliviano. A través de una carta, solicitó a la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) formalizar una reunión personal o virtual para «analizar una propuesta de valor que nos permita repetir en Bolivia las exitosas experiencias en otros territorios».

«La presente tiene por objeto exteriorizar el interés de parte de Turner International Latin America, Inc. (“Turner”) en los derechos audiovisuales de emisión y televisación de la división profesional del futbol boliviano. Como ustedes tendrán conocimiento, Turner se encuentra presente en Latinoamérica ejecutando exitosamente una estrategia en deportes en la Argentina, Brasil y Chile, cuyas federaciones del fútbol y los clubes en caso de Brasil, nos han elegido como aliado estratégico para la televisación de sus ligas en nuestros canales», dice parte de la misiva firmada por Gustavo Minaker, jefe de Sports Latam.

En julio de este año, el comité ejecutivo de la FBF anuló la licitación de los derechos de televisión del fútbol boliviano, la misma que quedó interrumpida en marzo de este año por la cuarentena decretada por el Gobierno.

«Es así como cada fin de semana TNT Sports en Argentina, CDF en Chile y Esporte Interactivo en Brasil producen y acercan a los fans de esos países una forma de televisación y de periodismo deportivo centrada en el deporte y sus seguidores. En función del interés manifestado, solicitamos de ustedes poder formalizar una reunión personal o virtual a los efectos de poder analizar una propuesta de valor que nos permita repetir en Bolivia las exitosas experiencias obtenidas en otros territorios Sin otro particular, quedamos a disposición de ustedes», añade Turner.

El consorcio de Time Warner es un gigante con sede en Atlanta que opera en más lugares del mundo.

 

Binicio

Noticias relacionadas