«El millón de dólares tardará más en llegar que en salir»

Página Siete / La Paz

“Nos cae muy bien  el premio (un millón de dólares). El dinero  tardará  más en llegar que en salir porque tenemos obligaciones que cumplir y los jugadores se la ganaron”, afirmó ayer el titular de Wilstermann, Gróver Vargas, sobre el millón de dólares que   ganó su equipo por avanzar a los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

Luego de la crisis económica por la pandemia del coronavirus, la esperanza de los cochabambinos para cerrar bien el año era avanzar en la Copa y lo consiguieron “Nos va a faltar, pero es lo que tenemos”, apuntó el dirigente cochabambino.

Argumentó que la planilla del Rojo es una de las más altas e importantes del fútbol nacional, “pero hoy más que de planillas tenemos que hablar de resultados que lo que realmente nos alegra”. Vargas considera que en los últimos años la economía del Wilster fue una de las más sanas a nivel nacional y que con los resultados logrados, como la clasificación a Copa Libertadores, “estamos  estables y a seguir creciendo como institución”.

Anunció que para el siguiente torneo el equipo valluno mantendrá la base del equipo actual  y que se hará algunos retoques, pero no especificó en qué sectores de la escuadra.

 “Nosotros no solo traemos jugadores, traemos gente buena que sume a la familia y es el secreto del éxito”, concluyó.

 

Binicio

Noticias relacionadas