Blooming le ganó a Real Santa Cruz en la primera jornada de amistosos

Blooming dio el primer ‘golpe’. La academia cruceña le ganó a Real Santa Cruz los dos partidos amistosos que disputaron este miércoles (0-4), los encuentros de revancha se jugarán el sábado en la sede celeste. Los planteles llegaron a estos encuentros preocupados porque están impagos.

El primer duelo fue disputado con los futbolistas que habitualmente son titulares, mientras que en el segundo entraron los que tienen menos minutos. Los goles fueron marcados por César Menacho, Rafael Barros y Gustavo Fernández (2).

Según el relato del partido desde la página oficial de la academia cruceña, y también por el resultado global (0-4), los celestes fueron superiores de principio a fin. Asimismo, se destacó en rendimiento de Junior Sánchez y Helmut Gutiérrez que asistieron al brasileño para que anote el segundo gol de la jornada.

En las mismas

Los jugadores de Blooming y de Real Santa Cruz la pasan mal económicamente. Los primeros no cobran un sueldo desde junio, mientras que a los segundos su dirigencia les debe hasta siete meses de salarios. “Necesitamos movernos”, fue una de las explicaciones que lanzó un futbolista por presentarse al cotejo.

Según otro jugador, la directiva de la institución celeste les aseguró que esta semana podrían hacer el desembolso de parte de la deuda.

 

Binicio

Noticias relacionadas