En el cerro y con dron para ver a Messi

Página Siete  / La Paz

 “El mejor jugador del mundo está en Bolivia”, dice Camila, una  joven que corre de un lado a otro por la calle 34 de Achumani. Lionel Messi se entrenaba en el estadio de The Strongest, donde centenares de aficionados  no dudaron en subirse al cerro cercano  al Rafael Mendoza para intentar ver el trabajo de la Albiceleste.

“Gooool”, gritó un grupo de aficionados que desde la lejanía apenas vio un tanto   que Messi convirtió  a Franco Armani, con un remate de larga distancia. El equipo argentino hizo una labor técnica  con pelota y algunos de coordinación guiados por el preparador físico Luis Martín.

“La segunda parte de la actividad tuvo al plantel dividido en dos: los defensores trabajaron aspectos estrictamente posicionales, mientras que los mediocampistas y atacantes practicaron remates de corta y media distancia. Al final, todo el plantel ejercitó balón parado en defensa y ataque”, informó la AFA. Debido a la presencia de  un dron  en el lugar, el DT de los visitantes no mostró mayores señales del onceno que se presentará hoy en el estadio Hernando Siles.

Bajo estrictas medidas de seguridad Argentina  llegó a las 15:55 al escenario  deportivo. Dejó el lugar a las  17:20,  con el mismo control.

 

Binicio

Noticias relacionadas