Argentina tiene su segunda práctica con dos bajas y a la espera de Ledesma

EFE / Buenos Aires

La selección argentina de fútbol tuvo ayer su segunda práctica con miras el partido de mañana ante Ecuador sin el centrocampista del Tottenham Giovani Lo Celso y el portero del Udinese Juan Musso, que fueron dados de baja por lesión, y a la espera del arribo del portero del Cadiz Jeremías Ledesma.

Ledesma, citado por la lesión de Musso, llegará hoy. Los porteros Franco Armani, Esteban Andrada y Emiliano Martínez luchan por ser el arquero titular.

Exequiel Palacios, Marcos Acuña y Alejandro Gómez tienen muchas posibilidades de meterse en el once inicial en lugar de Lo Celso.

«Es una eliminatoria un poco rara por la pandemia y el virus que afecta a todo el mundo. Tratamos de tomarlo con toda la normalidad posible y de hacer las cosas bien para poder ganar estos dos partidos», dijo este martes ‘el Papu’ Gómez al sitio oficial de la AFA.

«Contra Ecuador va a ser un partido seguramente cerrado. Empiezan unas eliminatorias, es todo a descubrir. Hay que estar atentos, va a ser un rival difícil, pero la selección argentina te impone a tener que de ganar todos los partidos y vamos a intentar hacer eso», añadió.

La alineación más probable es la siguiente: Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Exequiel Palacios; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Lucas Ocampos.

Argentina recibirá  mañana a Ecuador en la primera jornada de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Catar 2022 a las 20:10. En la segunda jornada, que se disputará el martes 13 de octubre, la Albiceleste visitará a Bolivia.

Binicio

Noticias relacionadas