Bolívar vuelve a encapsularse para el partido del 21 de este mes

Marco Mejía / La Paz

Bolívar volverá a encapsularse este mediodía para alistar el partido que debe disputar el 21 de este mes frente a Guaraní, en el cierre de su participación en la Copa Libertadores de América de este año.

La plantilla gozó de cinco días de licencia después del último encuentro que jugó el pasado miércoles frente a Palmeiras. De acuerdo al protocolo que viene manejando el club, los futbolistas deben realizar nuevamente pruebas serológicas para formar parte de la concentración y del reinicio de entrenamientos.

La mayoría de los jugadores aprovechó los días de descanso para viajar a Santa Cruz de la Sierra y en el caso del atacante Marcos Riquelme viajó a Buenos Aires con permiso del cuerpo técnico.

Con dos semanas por delante, se tiene confianza en recuperar a los jugadores Jorge Flores, Guillermo Viscarra y Luis Alberto Gutiérrez que no jugaron ante los brasileños por no estar en la plenitud de sus condiciones  físicas.

No se confirmó si el técnico Claudio Vivas decidirá que su equipo juegue uno o dos amistosos para mantener al grupo en ritmo y llegar en buenas condiciones al compromiso con los paraguayos.

Como el técnico de la Selección no llamó a ningún jugador de los celestes para eliminatorias, Vivas tendrá a disposición a toda su plantilla para trabajar en los siguientes 15 días.

La Academia quedó sin opciones de pelear en la última fecha la posibilidad de acceder a la siguiente ronda ya que el puntaje de Palmeiras (13) y Guaraní (10), se volvió inalcanzable. El equipo debe asegurar el 21 de octubre un triunfo en el estadio Hernando Siles para confirmar su presencia en la Copa Sudamericana que se comenzará a disputar desde fin de mes.

Binicio

Noticias relacionadas