Claure: “No habrá cambios hasta finalizar nuestra participación en la Copa”

Página Siete /  La Paz

Pidió paciencia y adelantó que no habrá cambios. El presidente de Bolívar, Marcelo Claure, se dirigió a los hinchas del club luego de la derrota de la Academia (5-0) ante Palmeiras. “No vamos a tomar decisiones apresuradas”, resaltó. “No van a haber cambios hasta finalizar nuestra participación en la Copa Libertadores”, agregó el empresario que dijo que en las próximas semanas presentará una gran alianza que beneficiará a la institución y un proyecto de infraestructura.

“A la familia bolivarista, juntos hemos logrado grandes hazañas en los últimos años. Ahora estamos en medio de una profunda transformación gerencial, deportiva, institucional y de infraestructura. No vamos a tomar decisiones apresuradas por malos resultados. Este es el momento de pensar en un futuro y estar tranquilos para construir un futuro que nos va a dejar a todos orgullosos”, publicó en sus cuentas de las redes sociales.

Luego de la goleada, varios hinchas del cuadro celeste pidieron la salida del director técnico Claudio Vivas.  “No van a haber cambios hasta finalizar nuestra participación en la Copa Libertadores. Les pido paciencia – ninguna transformación es fácil y todo es por el bien del Bolívar para lograr que nuestro club sea auto sostenible”, respondió Claure.

Adelantó que “estas próximas cuatro semanas serán claves para presentarles nuestro plan centenario donde presentaremos los planes deportivos, de infraestructura, de alianzas. Les garantizo que los próximos cinco años van a ser los mejores años en la historia de Bolívar”.

Binicio

Noticias relacionadas