Costa busca revivir a la FBF como lo hizo con Always

Los Tiempos  / Cochabamba

 Ángel Fernando Costa  Sarmiento, titular de Always Ready, lleva por dentro una gran pasión por el deporte, pero principalmente por el fútbol. Su amor a los deportes hizo posible que “reviva” al cuadro millonario, situación que ahora pretende replicar en la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

Aproximadamente a las  12:46 de ayer, Costa presentó sus documentos como único candidato a suceder en el cargo a César Salinas (+).  “Nosotros amamos al deporte, vemos que es un alivio para todo ser humano, una necesidad al mismo tiempo. Siempre estuvimos apoyando a muchas disciplinas. Desde hace algunos años estuvimos aportando a nivel de esponsoreo. Cuando se nos presenta la posibilidad de administrar un club tan tradicional y legendario de la ciudad de La Paz, como Always Ready, lo aceptamos con mucho cariño, honestidad, visión y proyección”, dijo Costa.

Costa afirmó que no escatimará en sus esfuerzos y la adaptación del modelo Always Ready en la entidad federativa. Sobre César Farías, “El fútbol boliviano atraviesa una dura crisis y división. Todos debemos trabajar de manera unida. Sabemos de las deficiencias,  necesidades y fortalezas . Eso nos da una visión para proyectar una mejor gestión. Queremos que se dejen de lado las posturas egoístas e institucionales para trabajar por un norte”, apuntó.

DT de la Verde, dijo que se exigirá el profesionalismo en el trabajo y se ratificará al DT llanero. El 4 y 5 de noviembre se desarrollará el congreso ordinario para elegir al titular federativo que completará la gestión de 2020 a 2022. Recibió el apoyo  de los hinchas que se dieron cita al edificio de la FBF y del G8 (The Strongest, Always, Vinto, Aurora, San José, Real Potosí, Real Santa Cruz y Nacional Potosí) y seis asociaciones departamentales (Cochabamba, Oruro, Potosí, Chuquisaca, Tarija y Beni).

Binicio

Noticias relacionadas