Gato Fernández a Viscarra: “El que no se motive estando en Bolívar, no sé qué otra motivación puede tener”

Paola Calle / El Alto

Sin dar detalles, el secretario deportivo de Bolívar, José Carlo Fernández,  le envió un mensaje a  Guillermo Viscarra, quien no fue tomado en cuenta en los dos encuentros que la Academia jugó en el retorno de la Libertadores. “El que no se motive estando en Bolívar, no sé qué otra motivación puede tener”, lanzó. Luego fue más contundente: “Si no estás a la altura, no estás para Bolívar”.

Fernández habló ayer en el aeropuerto de El Alto. Con una evidente alegría por el buen rendimiento de Bolívar en el empate 1-1 con Tigre, el martes en Argentina, Fernández respondió a la consulta de la motivación que se le debe dar a Viscarra.

“Está en Bolívar,  el que no se motive estando en Bolívar, no sé qué otra motivación puede tener. Este es el club más grande de Bolivia yo lo viví, a mi no me necesitaban decir dónde estaba. Si no estás a la altura, no estás para Bolívar”, argumentó.

Viscarra quedó al margen del equipo que recibió al Palmeiras y que visitó a Tigre. El arquero cruceño estuvo desde el 31 de julio en el encapsulamiento celeste en Mecapaca.

Rojas

Sobre el rendimiento de Javier Rojas, la figura del encuentro en tierra argentina, Fernández dijo que fue «excelente, Rojas es de primer nivel». Resaltó que el cruceño de 24 años está «para eso, para salvar al equipo en momentos difíciles. Merecimos ganar, pero cuando nos apretaron,  no tapó cualquier pelota, tapó dos o tres pelotas que no cualquier arquero puede tapar. Gana Bolívar, gana la Selección boliviana y estamos contentos con él».

Binicio

Noticias relacionadas