DT Díaz ratifica a Montero y Zenteno en la zaga aviado

Juan C. Toro  / La Paz

Cristian Díaz, entrenador de Wilstermann, confirmó ayer el equipo que se medirá mañana desde las 18:15 en el estadio Félix Capriles con Peñarol de Uruguay, por el Grupo C de  la Copa Libertadores de América. En el conjunto habrá algunos cambios, entre ellos el ingreso de Ronny Montero en la zona defensiva de los vallunos.

El técnico ensayó con el defensor en la práctica del pasado lunes, al parecer su rendimiento convenció al argentino y ayer lo ratificó para que ocupe el puesto de Ismael Benegas.

Esta no será la única variante en el equipo aviador que no podrá contar con Juan Pablo Aponte por acumulación de tarjetas amarillas y Serginho, que salió expulsado en el duelo de la anterior semana ante Atlético Paranaense.

Quedó confirmado que en lugar del primero ingresará Sebastián Reyes, de acuerdo con lo que se vio en las dos prácticas de fútbol y en sustitución del brasileño entrará Didí Torrico, pero jugará más retrasado, como un tercer hombre de marca, con Leo Justiniano y Carlos Melgar.

Cristian Chávez quedará libre en el medio, con la posibilidad de jugar como enganche o como extremo izquierdo.

Donde no hay variantes es en el frente de ataque, con Patricio Rodríguez y Gilbert Álvarez.

Los uruguayos

En tanto, en Peñarol existe preocupación por la molestia muscular que aqueja el Cebolla Rodríguez.

El DT Mario Saralegui podría apostar por un equipo joven, como el que plantó en la anterior jornada del torneo local, en la que ganó a Plaza Colonia ( 3-1).

Kevin Dawson; Giovanni González, Gary Kagelmacher, Fabricio Formiliano, Rodrigo Abascal; Jesús Trindade, Walter Gargano; Facundo Pellistri, David Terans, Facundo Torres y Agustín Álvarez Martínez sería el equipo base.

Binicio

Noticias relacionadas