Viscarra no viajó con la delegación académica

Marco Mejía / La Paz

Guillermo Viscarra quedó al margen de la delegación de Bolívar que viajó ayer a Buenos Aires. Por segundo partido consecutivo el portero no fue tomado en cuenta por el técnico Claudio Vivas y es un hecho que a fin de año no renovará su contrato con la entidad.

Viscarra estuvo desde el primer día de encapsulamiento del equipo en la zona de Mecapaca (31 de julio),  a raíz de que el otro arquero, Javier Rojas, dio positivo en las pruebas de la Covid-19, había ganado campo para ser contemplado en el onceno titular que jugó frente a Palmeiras; sin embargo, Vivas optó por poner nuevamente a Rojas, tal como pasó en las dos primeras fechas del grupo.

Para jugar esta noche frente a Tigre se decidió llevar nuevamente a la capital bonaerense al guardameta Widen Rojas, quien estará en el banco de suplentes.

En su segundo ciclo en la entidad académica, Viscarra tuvo una lesión en el hombro y cuando se recuperó no tuvo otra vez la continuidad que se esperaba de él.

Entretanto, el club Tigre anunció en las últimas horas que un futbolista de su plantel dio positivo en coronavirus en los testeos masivos realizados el pasado sábado. Se trata del mediocampista Ivo Kestler, de 22 años, que no formó parte de la delegación que encabezó el entrenador Néstor Gorosito en Asunción, donde el jueves perdió 1-4 ante Guaraní en el reinicio del certamen  luego de un receso de casi seis meses.

“El jugador se encuentra aislado en su domicilio y cumpliendo la cuarentena con las disposiciones sanitarias propuestas”, explicó el club de la localidad bonaerense de Victoria, en un parte de prensa.

Binicio

Noticias relacionadas