Rescatar tres de seis puntos fuera de casa o decir adiós

Página Siete  / La Paz

“Tenemos dos visitas y tenemos que tratar de rescatar al menos una victoria de estas dos visitas”, concluyó anoche Marcos Riquelme. Ese análisis fue similar en el técnico celeste Claudio Vivas y el capitán  del plantel Juan Carlos Arce.

“No nos esperábamos esto. Ellos (Palmeiras) vienen jugando hace mucho tiempo. Nosotros teníamos nuestra primera prueba. No es excusa, tenemos que seguir mejorando. Tenemos dos visitas y tenemos que tratar de rescatar al menos una victoria de estas dos visitas. Pelearemos hasta donde se dé”, opinó el delantero argentino.

Mientras que Vivas reforzó que “ahora depende de nosotros. Tenemos tres partidos, nueve puntos, dos partidos de visitante y después definimos con Guaraní. Aquí clasifican los que tengan la mayor cantidad de puntos. Palmeiras con dos puntos más puede estar clasificado, la pelea  será con Tigre, Guaraní y veremos cómo juega Tigre. Primero jugará después de mucho tiempo;  lo que nos queda es descansar mañana  los que estuvieron activamente en la participación y trabajar con los que no tuvieron minutos”.

Arce fue por el mismo camino. “No nos damos por vencidos, esto sigue, tenemos  otro partido importante fuera de casa, esto es Libertadores,  vamos a ir en busca de hacer otro gran partido. Nos vamos tristes por cómo terminó este partido, por todo lo que hemos trabajado en estos meses pero somos conscientes que esto no ha acabado y tenemos que ir en busca de hacer un gran partido”, dijo.

 El partido según Vivas

“Fueron contundentes en las llegadas, un penal que se pudo haber evitado donde los jugadores deben tomar decisiones. Particularmente el jugador sabe que no fue lo deseado y puedo haber evitado ese error. Los jugadores son seres humanos, para estar siempre listo y, bueno, fue un penal que se pudo haber evitado, el segundo gol fue hermoso como el que hicimos al Tigre que hizo Jorge Flores. En ese aspecto siempre fuimos en búsqueda del encuentro pero, bueno, no alcanzan la lamentaciones”, dijo durante una conferencia de prensa virtual.

Saldremos a ganar

“El martes vamos a salir a ganar en Buenos Aires, dar vuelta a la página, lo de hoy (ayer) fue una derrota inesperada, es un equipo que buscó en todo momento. Tuvo el 64% de la posesión y usted no tiene buena intención con el equipo ni conmigo y vamos a seguir compitiendo,  estamos para seguir en competencia”, apuntó el entrenador al referirse al duelo de su equipo ante el argentino Tigre que se disputará el martes, por la cuarta fecha del Grupo B.

 

Binicio

Noticias relacionadas