Oriente y Blooming gestionan jugar dos clásicos

Es un hecho que entre el 27 de septiembre y 4 de octubre se jugarán dos clásicos cruceños de carácter amistoso. La dirigencia de Oriente Petrolero y Blooming ultiman detalles acerca de la organización de estos encuentros que serán de preparación de cara al reinicio de la temporada de competencia, prevista para después de las elecciones nacionales (18 de octubre).

Ambos clubes se reunieron este miércoles con la empresa que se hará cargo del espectáculo y que, además, transmitirá por televisión el partido, habida cuenta que se jugará sin público, para cumplir con las normas sanitarias.

Oriente Petrolero afronta su sexta semana de preparación a órdenes del cuerpo técnico que comanda Pablo ‘Vitamina’  Sánchez. El DT no cuenta por ahora con los jugadores que entrenan con la selección y con los que se recuperan de sendas lesiones.

Por su lado, la academia cruceña lo hizo hace diez días, también sin los que trabajan en el equipo nacional y algunos extranjeros.

Se prevé que la dirigencia de ambos equipos ofrezcan este jueves una conferencia de prensa sobre los amistosos que disputarán a fin del presente mes.

Binicio

Noticias relacionadas