Nueva carta de Conmebol dirigida a Rodríguez, como presidente de la FBF

Una vez más, Conmebol se dirigió a Marcos Rodríguez, como presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, en una carta que envió este miércoles sobre la consultoría que realiza a las asociaciones sobre el Programa Evolución. Además, anuncia que se reiniciarán los diferentes trabajos que realizan de manera conjunta.

“Continuidad del trabajo de consultoría de la empresa Ernst & Young Bolivia para el diagnóstico de los procesos administrativos de la Federación Boliviana de Fútbol”, dice la referencia de la misiva que envió el ente sudamericano este miércoles y que pide a Rodríguez coordinar las reuniones para darle continuidad a proyectos, como la Casa de la Verde.

La tarde de este jueves, un asesor de Conmebol se reunirá con Rodríguez, en la sede de Gobierno, para ajustar los detalles de los trabajos que se paralizaron por la pandemia y por el fallecimiento de Salinas. El documento está firmado por el director de Desarrollo, Gonzalo Belloso; la directora de Ética y Cumplimiento, Graciela Garay; y por el secretario general, José Astigarraba.

Rodríguez fue ratificado como el máximo representante del fútbol boliviano este miércoles en un congreso extraordinario, que Robert Blanco –reconocido en el mismo cargo por un amparo constitucional- calificó de ilegal e ilegítimo. 

 

Binicio

Noticias relacionadas