Arrascaita, una opción para reemplazar a Serginho

Los Tiempos  / Cochabamba

El director técnico de Wilstermann  Cristian Díaz  tiene la difícil tarea de encontrar al mejor reemplazante del extremo izquierdo Serginho, quien fue expulsado y no podrá estar en el partido ante Peñarol, el 24 de septiembre.

 Serginho, titular indiscutible en el equipo de Díaz, vio la tarjeta roja el martes en el cotejo ante  Paranaense y en consecuencia estará fuera del próximo cotejo que Wilstermann disputará en la Copa Libertadores.

 En el plantel de Wilstermann el único extremo por izquierdo de oficio que tiene es el joven Jaime Arrascaita, quien casi siempre tiene la confianza del estratega para alternar en los partidos, tal como lo hizo en el cotejo del martes. La pregunta será si el técnico se arriesgará a alinear desde el vamos a Arrascaita, quien no ha tenido mucho rodaje de titular en los últimos cotejos del plantel.

 De ser así, el equipo no podría sufrir más cambios, de aquel que alineó el martes. También existe la posibilidad de que el técnico pueda alinear a Patricio  Pato  Rodríguez como extremo por izquierda y hacer ingresar a Ramiro Ballivián por derecha, para ocupar el espacio que deja Rodríguez.

El estratega Díaz ya probó con Rodríguez por la banda derecha, pero el jugador parecía no sentirse   cómodo por ese sector.

Wilster  informó que el golero Arnaldo Giménez dejó la concentración del equipo aviador, para atender temas personales. Para “evitar especulaciones, se informa que Giménez salió de la concentración por motivos muy personales que debía resolverlos desde hace mucho tiempo. Su reincorporación se hará con prontitud y tomando todos los recaudos de bioseguridad”.

 

Binicio

Noticias relacionadas