Blooming y Oriente alistan un clásico inédito

Dieron un adelanto en sus cuentas oficiales. Blooming y Oriente Petrolero estarían en planes de jugar un clásico cruceño a fines de septiembre. Este encuentro es deseado por el entrenador refinero, Pablo «Vitamina» Sánchez, quien espera que los directivos puedan cumplir las gestiones y llegar mejor preparados al reinicio del torneo Apertura de la División Profesional.

Lo dejan al aire. «¡Muy pronto! El evento deportivo más importante del páis como nunca lo viste», postearon los clubes en su cuenta de Facebook, acompañado de un arte con los referentes de cada club: Joselito Vaca en los celestes y José Alfredo Castillo para los albiverdes, de fondo, la Catedral ubicada en la Plaza 24 de Septiembre.

«No hay muchos equipos que estén entrenando como nosotros y no hay rivales, pero se está hablando con los de Blooming para hacer uno o dos partidos amistosos», declaró el técnico Sánchez.

Según el portal digital Dale, el compromiso se jugaría a puertas cerradas y las personas podrán comprar un espacio digital para observar el duelo inédito.

Binicio

Noticias relacionadas