Jorginho, Kawan y Caio completan la lista del Paranaense para la Copa Libertadores

Edwin Fernández Rojas

Athletico Paranaense añadió el viernes a tres futbolistas a su lista de buena fe que presentó a la Conmebol para la reanudación de la sexagésima primera edición de la Copa Libertadores de América, que volverá a entrar en escena el próximo martes después de seis meses de intervalo, producto de la pandemia del coronavirus.

La reciente contratación del Furacäo, el volante ofensivo Jorginho, el mediocampista Kawan y el golero Caio ingresaron en la lista rojinegra.

Antes, el miércoles pasado, sacando réditos a los cambios en el reglamento debido al coronavirus, el equipo brasileño agregó a diez futbolistas a su lista preliminar, llegando a sumar en total 40.

El portero Anderson, los defensores Felipe Aguilar y Pedro Henrique, los mediocampistas Jaime Alvarado y Richard, los mediocampistas Bruno Leite y Ravanelli y los delanteros Fabinho, Geuvânio y Walter fueron incluidos en la nómina.

Ya no están en la plantilla el golero Léo, el lateral Adriano, los defensas Pedrão y Robson Bambu y del centrocampista Marquinhos Gabriel.

El Furacäo enfrentará a Wilstermann el martes (18:15) en el estadio Félix Capriles. La delegación brasileña llega a Cochabamba mañana pasadas las 16:00.

LA NÓMINA CON NÚMEROS OFICIALES

1. Santos

2. Jonathan

3. Lucho González

4. Thiago Heleno

5. Wellington

6. Márcio Azevedo

7. Carlos Eduardo

8. Fernando Canesin

9. Guilherme Bissoli

11. Nikão

12. Jandrei

13. Khellven

15. Lucas Halter

16. Abner

17. Christian

18. Léo Cittadini

19. Jajá

20. Luan Patrick

24. Bento

25. Léo Gomes

26. Erick

27. José Ivaldo

28. Vitinho

29. Pedrinho

30. Vinicius Mingotti

31. Anderson

32. Ravanelli

33. Felipe Aguilar

34. Pedro Henrique

35. Richard

36. Jaime Alvarado

37. Fabinho

38. Geuvânio

39. Walter

40. Bruno Leite

Binicio

Noticias relacionadas