San José abusa de la necesidad de los juveniles

Los jugadores del plantel profesional de San José, indicaron que los juveniles fueron obligados a grabar videos para hablar bien del presidente Huascar Anteza. Esto, como requisito para que puedan cobrar el 30% de sueldo correspondiente al mes de mayo.

Bajo presión. En un video publicado por el club San José, dos juveniles agredecen a la dirigencia por la cancelación. «Este pago llega en un momento oportuno por la necesidad económica que tenemos. Agradecemos la gestión del presidente Anteza», indica uno de ellos.

Mientras que, los jugadores Marcelo Goméz y Mario Ovando, denunciaron que la dirigencia chantaje a los juveniles para poder cobrar. Ambos se molestaron con sus compañeros por grabar ese video.

«Qué se puede esperar de gente que no tiene la capacidad de solucionar estos temas, es increíble cómo se profundizó este tema», se manifestó David Paniagua de Fabol.

«Esto no puede quedar de esa manera, hay un tribunal que tiene que analizar estos temas», finalizó el representante de futbolistas.

Binicio

Noticias relacionadas