DT de Bolívar aún no decide si Rey estará en el once titular

PÁGINA SIETE

Claudio Vivas tiene aún la duda de ver si coloca de entrada a Álvaro Rey o lo hace en el segundo tiempo del partido que jugará el miércoles frente a Palmeiras por la Copa Libertadores de América.

El DT decidirá el lunes la lista de convocados para el encuentro de la Copa y, pese a que no quiere dar pistas del onceno titular, lo único que adelantó ayer es la presencia del español que impresionó bien y tendrá minutos en el lance frente a los brasileños.

“Estoy viendo si me conviene que entre desde el minuto cero o el segundo tiempo. Es buena su adaptación, pero no es total. En la sesión del jueves tuvo un par de golpes en el tobillo y lo estamos cuidando y tendrá la posibilidad de jugar”, remarcó.

Menos posibilidades de estar tiene el angoleño Anderson Cruz, al que le falta al menos una semana más de adaptación y si bien no se encuentra descartado de la convocatoria de la siguiente semana, lo más probable es que sea tomado en cuenta para el encuentro frente a Tigre, en Buenos Aires.

“Estamos viendo que puedan aguantar 90 minutos de alta competencia, pero ambas son buenas incorporaciones de nuestro director deportivo”, agregó Vivas.

Explicó que, de los 31 jugadores que tiene concentrados, cuenta con 30 y que sólo uno se encuentra al margen del grupo por haber dado positivo al coronavirus. Vivas no tuvo problemas en mencionar que ese jugador es el volante Pedro Azogue.

“Está asilado, entrena en distintos horarios y le hemos puesto hasta un psicólogo para que la pueda pasar bien este duro momento”, dijo.

No pudieron observar al rival

Palmeiras le ganó el jueves 2-0 a Corinthians por el torneo de ese país, los celestes no pudieron observar el juego ya que en ese horario realizaron la última práctica nocturna en el Siles.

“Palmeiras sólo ha perdido un partido, tiene pocos goles en contra,tendremos que cuidarnos de muchos aspectos, pero ellos se deberán cuidar de otras cosas nuestras”, dijo Claudio Vivas.

Binicio

Noticias relacionadas