Fabol: «Que dejen de pelearse por ver quién maneja la billetera»

Página Siete  y APG

 “Estamos esperando que dejen de pelearse por quién maneja la billetera, lo que uno quiere saber es cuándo se inicia el campeonato”, protestó  David Paniagua, ejecutivo de Futbolistas Agremiados de Bolivia.

 Paniagua apuntó directamente a Robert Blanco y Marco Rodríguez, quienes se disputan la presidencia de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

“Al igual que los actores de fútbol estamos esperando que dejen de pelearse por quién maneja la billetera o quién gasta más rápido la plata de la federación, lo que uno quiere saber es cuándo se inicia el campeonato, hasta ahora no hay fecha”, dijo.

El abogado de Fabol también insistió en que para que el torneo arranque se deben solucionar los temas salariales en los clubes.

“Seguimos esperando”, resaltó y confió en que “esperemos que terminen de pelearse y digan cuándo comienza el torneo, pero para que comience los clubes tendrán que ponerse al día, ahora si se les ocurre paralizar el torneo entonces en enero igual tendrán que pagar todo. En este momento no podemos hacer nada por las circunstancias que se registran, pero sabemos lo que haremos”. De igual manera el ejecutivo se refirió al momento que atraviesa el club San José, pues en las pasadas horas la dirigencia informó  que preparara al equipo pre-profesional para el reinicio del torneo.

 Entre tanto el primer plantel el día miércoles cobró el salario de  mayo. “Qué se puede esperar de gente que no tiene la capacidad de solucionar estos temas, es increíble”, se lamentó.

Binicio

Noticias relacionadas