Para Wilster, el congreso extraordinario es una trampa

Los Tiempos / Cochabamba

Wilstermann calificó de ilegal la convocatoria a congreso extraordinario del comité ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol  que lidera Marco Rodríguez para el 16 de este mes;  por lo tanto, no irá a este encuentro. “Me parece una trampa”, dijo Renán Quiroga, vicepresidente del club aviador.

El directivo  protestó contra los miembros  del comité ejecutivo de la FBF porque se han conferido demasiado poder, velando, ante todo, por sus intereses personales, generando un caos en el ente federativo.

“No es gente idónea, proba. No tienen dignidad, por vergüenza deberían irse y dar paso a otra gente”, señaló.

El dirigente del cuadro cochabambino dijo que cada día emergen informaciones sobre la mala administración de los recursos económicos de la federación, advirtiendo que continuarán surgiendo más porque los actos del comité ejecutivo carecen de transparencia. “La FBF se ha convertido en un botín, donde todo el mundo se mete para apetecer sus intereses personales. Seguimos en lo mismo, de un tiempo a esta parte no ha cambiado nada en la dirigencia nacional”, sostuvo.

El vicepresidente de los rojos reiteró que el congreso extraordinario convocado para el miércoles 16 carece de validez, además no tiene un orden del día establecido. “Me parece una trampa, porque en esa reunión intentarán ratificar a Rodríguez como presidente de la FBF”, dijo.

Sobre los “bonos” que habrían recibido los miembros del comité ejecutivo, Quiroga dijo que “tienen que rendir cuentas de esto y muchas otras cosas más”.

Binicio

Noticias relacionadas