Bolívar agiliza la habilitación de Rey y Cruz para la Copa

PÁGINA SIETE

La dirigencia de Bolívar aguarda completar en las siguientes horas la documentación de los jugadores Alvaro Rey y Anderson Cruz, quienes serán habilitados ante la Conmebol, para poder participar del reinicio de la Copa Libertadores y las restantes cuatro fechas que tendrán los celestes en el Grupo B.

Rey jugó hasta hace un par de meses en el CD Mirandés de la segunda división de España y el angoleño Anderson lo hizo en el FC Fuenlabrada.

Se pudo establecer que, en los casos del boliviano Luis Haquín y del argentino Juan Cataldi, la documentación está completa y ambos ya están registrados en la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) y, por ende, con el visto bueno para intervenir en los encuentros internacionales.

De los dos últimos refuerzos que llegaron a Bolívar, el que más probabilidades tiene de jugar frente a Palmeiras es Rey, que en la sesión futbolística que se cumplió el pasado jueves tuvo minutos de juego en el equipo que probó el técnico Claudio Vivas.

Abonos

En las siguientes horas, el club Bolívar sacará un comunicado oficial dirigido a las personas que compraron sus abonos. La tarjeta que le da al hincha la posibilidad de acceder todo el año a los partidos del club quedará sin efecto ante la pandemia del coronavirus, que impide tener público en las tribunas.

Binicio

Noticias relacionadas