Otra caída de Hugo Dellien que no levanta cabeza

Tras su temprana eliminación en el Abierto de Estados Unidos, el tenista boliviano Hugo Dellien, clasificado en el puesto 97 del ranking ATP, volvió a perder un encuentro oficial este lunes. Esta vez cayó ante el argentino Leonardo Mayer, 120 en el ranking, por 3-6 y 2-6  en el Challenger de AIX-en-Provence, Francia.

El torneo en suelo galo da inicio a la gira europea del atleta nacional que intenta volver a mejores sitiales dentro del deporte blanco.

Después tiene previsto participar en el Masters 1000 de Roma a mediados de septiembre y posteriormente acudir a Roland Garros, la gran apuesta del beniano en el futuro inmediato.

En el partido de esta jornada ante Mayer, Dellien se mostró con falta de ritmo, un factor que el rioplatense aprovechó con su eficaz servicio para doblegar al de Bolivia que pese a todo dio pelea.

El Challenger AIX de Provence es un torneo profesional de tenis que forma parte de la serie de certámenes de ATP Challenger. Se juega desde el año 2014 sobre pistas de tierra batida.

Binicio

Noticias relacionadas