Messi se reincorpora al FC Barcelona y se pone a las órdenes de Koeman

Ante una veintena de aficionados del FC Barcelona que aguardaba el arribo de Lionel Messi, la superestrella se reincorporó este lunes a las prácticas del club catalán. Fue el primer jugador en llegar a la Ciudad Deportiva al mando de su Mercedes G2 Grande y se puso a disposición del nuevo entrenador del equipo, el neerlandés Ronald Koeman.

De acuerdo con los últimos reportes de prensa en España, el argentino ya pasó el domingo en su domicilio las pruebas PCR de coronavirus.

El diario español Marca informó que Messi llegó a las instalaciones de Sant Joan Despí una hora y media antes del inicio de la sesión de entrenamientos programada para esta jornada.

Messi, de 33 años, anunció el viernes en una entrevista con el portal de Goal.com que seguirá en el Barcelona para evitar ir a juicio, aunque había comunicado al club el 25 de agosto que deseaba romper su contrato de manera unilateral.

«No iré nunca a juicio contra el Barça, es el club que amo, que me ha dado todo desde que llegué, el club de mi vida. Voy a continuar en el Barça y mi actitud no va a cambiar porque haya querido irme», señaló Messi en una larga entrevista publicada por Goal.com este viernes.

Desde que se hizo público el burofax en el que avisaba que no quería seguir en filas azulgranas, se tejieron varias especulaciones de un posible traspaso al Manchester City pero por ahora su presente sigue siendo el elenco “blaugrana”.

Messi llegó a Barcelona con 13 años y en el último tiempo ha formado una familia. Sus tres hijos nacieron en la ciudad.

Binicio

Noticias relacionadas