Bolívar ensaya con Ábrego, Riquelme y Arce como su tridente ofensivo

Víctor Ábrego, Marcos Riquelme y Juan Carlos Arce conforma el triplete ofensivo que el entrenador Claudio Vivas conforma en las prácticas de fútbol del equipo con perspectivas a la disputa del partido frente a Palmeiras por Copa Libertadores el miércoles 16 en La Paz.

Sin embargo, el equipo aún tropieza con el coronavirus, debido a que trascendió que dos jugadores fueron afectados por el mismo, aunque hasta este viernes por la noche el cuerpo médico no ha difundido los nombres de los supuestos contagiados.

En las sesiones futbolísticas entre jueves y viernes el DT paró un onceno probable con un sistema de juego 1-4-3-3 con tres atacantes en la formación.

Las sorpresas surgen desde el arco con la inclusión de Guilermo Viscarra, quien había perdido la titularidad antes del parón por la pandemia.

En la última línea por ahora no se incluye a Luis Haquín, uno de los nuevos rostros, otra de las novedades es Diego Bejarano en el lateral derecho luego de superar la lesión que lo mantuvo inactivo durante los primeros tres meses del año.

Otro que tuvo acción es Roberto Fernández como extremo izquierdo y en el ataque el tridente ofensivo estuvo conformado por Ábrego, Riquelme y Arce. Entre los nuevos que llegaron hace poco uno de los que fue empleado es el español Álvaro Rey pero este solo es un esbozo preliminar ya que faltan otras pruebas de fútbol en lo que queda antes del cotejo programado para el 16 de septiembre en La Paz (20.30).

COVID-19

La preocupación es por tres jugadores que no han sido tomados en cuenta en los últimos entrenamientos y según trascendidos podrían tener COVID-19.

Otra inquietud es Juan Cataldi que habría sufrido un golpe en el muslo derecho, el argentino será evaluado minuciosamente por los galenos de la Academia.

Binicio

Noticias relacionadas