¡Al fin! Humberto Osorio se unió a Wilstermann

Después de una larga espera para superar el coronavirus (dio positivo en cinco pruebas) y un viaje agotador, el colombiano Humberto Osorio se unió a la concentración de Wilstermann este viernes. Su objetivo es recuperar el tiempo perdido para estar en similares condiciones que sus compañeros lo antes posible.

“Vengo con el mayor ánimo de entrenarme y de ponerme bien”, expresó el delantero a medios cochabambinos tras arribar al aeropuerto Jorge Wilstermann. Asimismo, afirmó que está satisfecho porque se unirá a los entrenamientos con el resto del grupo. La concentración del aviador inició los primeros días de agosto.

El rojo cochabambino se enfrentará el martes 15 a Atlético Paranaense (18:15), en el estadio Félix Capriles, por la tercera fecha de la Copa Libertadores. “Es mi sueño jugar en la Copa libertadores, estoy muy motivado, tengo muchas ganas de volver a tocar la pelota”, agregó el atacante.

Osorio tuvo que viajar desde Cali (Colombia) hasta Quito (Ecuador) vía terrestre. Luego tomó un vuelva a Panamá, pasó a Brasil y después a Cochabamba, vía Santa Cruz. “Fue un viaje muy largo”, concluyó.

 

Binicio

Noticias relacionadas