¡A Juventus! Luis Suárez irá este lunes a tramitar su pasaporte italiano

Hace unos días se dio a conocer que Luis Suárez, delantero de FC Barcelona, tiene negociaciones muy avanzandas para convertirse en jugador de Juventus. Es por esto que, según informó la prensa española, el ‘Pistolero’ acudirá a tramitar un documento.

Según informó la prensa española, el delantero irá este lunes al Consulado Italiano en Barcelona para realizar un examen para obtener el pasaporte italiano y, de esta forma, no ocupar plaza de extranjero en la Serie A.

Si bien su esposa, Sofi Balbi, cuenta con dicho documento, se le comunicó a Suárez que necesita uno propio para poder jugar como comunitario en la Liga Italiana. Este es el único pendiente burocrático que tiene que pasar Luis Suárez para poder convertirse en jugador de Juventus.

Como se recuerda, el uruguayo tiene contrato con el equipo ‘culé’ hasta el 30 de junio del 2021; sin embargo, se solucionará a través de una salida contractual. Una vez terminado eso, viajaría a Turín para pasar por exámenes médicos para unirse a los trabajos de Andrea Pirlo.

Binicio

Noticias relacionadas