Cuenta regresiva para Wilstermann y Bolívar

La reanudación de la Copa Libertadores de América está a la vuelta de la esquina y con una cuenta regresiva que ha instalado la CONMEBOL en su página oficial, con un reloj que contabiliza días, horas, minutos y segundos, antes de que la pelota reaparezca en el estadio Félix Capriles, uno de los cuatro escenarios que abrirán la puerta a la competencia oficial con el cotejo entre Wilstermann y Atlético Paranaense (Brasil) a disputarse desde las 18:15 del martes 15 de septiembre. Mientras que al siguiente día, Bolívar recibirá a Palmeiras en el estadio Hernando Siles, de La Paz, a partir de las 20:30.

Medio año después, la Libertadores volverá a ser el foco de atención de los fanáticos del fútbol. La pandemia por el COVID-19 detuvo la pelota durante este tiempo y con el esfuerzo de los futbolistas, entrenadores, dirigentes y personal médico el espectáculo regresará todavía sin la presencia de público en las butacas.

Cada cotejo tendrá a 250 personas dentro del estadio, por disposición de la Confederación y en cumplimiento de los protocolos de bioseguridad. De esa cantidad, 31 corresponden a integrantes del equipo local y 31 a la delegación visitante.

Binicio

Noticias relacionadas