Marcos Andia se fatiga en segunda práctica de Guabirá

APG

Los dos primeros días de entrenamiento para el volante de contención de Guabirá, Marcos Andia, fueron distintos; él no ocultó que sintió fatiga por falta de aire. Recordemos que el jugador dio positivo para la Covid-19, se recuperó y ahora vuelve a la normalidad.

“No lo niego, he sentido ahogo, también fueron 42 días sin hacer nada, pero esta situación la voy a superar paso a paso”, afirmó optimista, luego del segundo día de prácticas en el complejo deportivo de Celina 5.

Andia no se cansa de dar gracias a Dios por la segunda oportunidad de vida, para hacer (fútbol) lo que más le gusta y soñaba desde niño.

El jugador siente que a medida que suban las cargas irá mejorando mucho más, sobre todo porque ya se trabaja en grupo, porque no era lo mismo entrenar utilizando las redes sociales.

El entrenador Víctor Hugo “Copito” Andrada no ocultó su satisfacción por ver bien de salud a Andia y también al defensor central Ricardo Suárez, que fue otro de los que se infectó con el nuevo coronavirus, pero ahora también trabaja con normalidad.

Tanto Andia como Suárez se entrenaron con normalidad, el primero apuntando a permanecer en el once ideal de “Copito”’ Andrada y el segundo en busca de un lugar en la zaga central azucarera para el certamen Apertura.

Prácticas en el campamento rojo

El trabajo de ayer nuevamente fue de acondicionamiento físico y con balón, en la impecable cancha del complejo de Celina.

El equipo de “Copito” Andrada busca llegar al 100% a la reanudación del torneo Apertura, por ahora pactado para finales del mes de octubre.

Binicio

Noticias relacionadas