Quiñónez sigue dando positivo a Covid-19

La espera para retornar al trabajo continúa. El arquero de Oriente Petrolero Romel Quiñónez sigue dando positivo a coronavirus y continuará con su tratamiento para combatirlo. Se mantiene como el único caso en el plantel, después de la recuperación de Gustavo Olguín.

“Los resultados de la prueba de sangre (IGM) de Romel Quiñónez reflejan que el futbolista aún es ligeramente positivo. Seguirá con su tratamiento médico”, dice parte del breve comunicado que emitió el club, con el objetivo de mantener informada a la prensa sobre su cuadro de salud.

En siete días, Quiñonez será sometido a un nuevo test y si se evidencia que el virus desapareció, empezará a formar parte de los grupos de trabajo en San Antonio.

El 10 de agosto Quiñónez llegó a Santa Cruz de la Sierra, desde de su natal San José de Chiquitos, para someterse a la prueba PCR. Dio positivo y fue aislado inmediatamente. Le suministraron los medicamentos para combatir la enfermedad. No tuvo contacto con el resto del plantel.

Olguín se sumó al trabajo de sus compañeros tras vencer la enfermedad. Mientras que el gerente deportivo, Sergio Galarza, cumplió un aislamiento por prevención y al final los estudios certificaron que nunca tuvo la enfermedad. El jefe de prensa, Daniel Siles, todavía lucha contra el coronavirus.

 

Binicio

Noticias relacionadas