Díaz ya tiene el onceno para recibir al Paranaense

Los Tiempos   / Cochabamba

Cuando faltan 17 días para el partido ante Athletico Paranaense, por la Copa Libertadores, Wilstermann ya tiene la base del onceno que saldrá desde el vamos el próximo 15 de septiembre.

Hace ya varias prácticas que el DT aviador, Cristian Díaz, empezó a ensayar con el posible onceno titular, sesiones de fútbol en los que mantuvo una constante en el arco, la defensa y el ataque. Donde sí mostró varios cambios fue en la contención. En el arco el titular indiscutible es Arnaldo Giménez, aunque ahora tiene al argentino Luis Ojeda para pelearle el puesto.

 La defensa también tiene a sus guardianes asegurados: Esteban Orfano, Edward Zenteno, Ismael Benegas y Juan Pablo Aponte, quienes fueron titulares en todas las prácticas. El ataque tiene su tridente definido con Patricio Rodríguez (por derecha) y Serginho (por izquierda) abiertos a los extremos y a Gilbert Álvarez como delantero neto.

Otro hombre inamovible es Cristian Chávez, como el volante de creación. La posición que tuvo mayores cambios durante las diferentes prácticas fue en la dupla de volantes de contención. En esta posición alineó a Jorge Ortiz, Leonel Justiniano, Carlos Melgar y Didí Torrico.

En las últimas dos prácticas la dupla en la contención estuvo conformada por Leonel Justiniano y Carlos Melgar. En ese entendido el posible onceno titular que enfrentará al Paranaense será el siguiente: Arnaldo Giménez; Esteban Orfano, Edward Zenteno, Ismael Benegas, Juan Pablo Aponte; Carlos Melgar, Leonel Justiniano; Cristian Chávez; Patricio Rodríguez, Gilbert Álvarez y Serginho.  Para jugar ante Athletico Paranaense, por la Copa Libertadores, Wilstermann ya tiene el equipo que volverá a la Copa.

Binicio

Noticias relacionadas