Rojas se alista para atajar en el duelo ante Palmeiras

Marco Mejía / La Paz

Javier Rojas fue considerado nuevamente en el equipo titular que alista el cuerpo técnico de Bolivar para el reinicio de la Copa Libertadores, el 16 de septiembre frente a Palmeiras (20:30), en La Paz.

El trabajo que se realizó ayer en el estadio Hernando Siles permitió observar a Rojas en el presumible equipo A. El golero no participó de la concentración cerrada que tuvieron los celestes en la zona de Mecapaca, ya que superaba la Covid-19.

Sin embargo, Rojas se reintegro desde el lunes al resto de sus compañeros y ayer gozó de la confianza del DT. El guardameta fue titular en los primeros dos encuentros de la Copa, frente a Guaraní y Tigre, y  ahora vuelve a ponerse en pelea con Guillermo Vizcarra para ser conformado en el puesto.

El resto del equipo A tuvo a Diego Bejarano, Adrián Jusino, Luis Haquín y Jorge Flores, en el sector defensivo; Fidencio Oviedo, Cristhian Machado, Erwin Saavedra, Juan Carlos Arce, en el mediocampo; mientras que Víctor Abrego y Marcos Riquelme serían los atacantes.

Durante la sesión, el técnico Vivas dispuso algunos movimientos como el ingreso de Luis  Gutiérrez y el argentino Juan Cataldi. La presencia de Diego Bejarano como lateral derecho no paso inadvertida. El cruceño viene de una operación en el talón que le impidió jugar desde febrero de este año, pero se lo notó completamente recuperado y con ventaja sobre Oscar Ribera que fue titular mientras Bejarano se recuperaba.

La Academia repetirá la labor de fútbol en el Siles los jueves 3 y 10 de septiembre, en horario nocturno, como parte de los ensayos previos para recibir al Palmeiras que es el líder del Grupo B con seis unidades, tres más que Bolívar y Guaraní que sin segundos.

Binicio

Noticias relacionadas